CHAMPU PELO ALBARICOQUE Ver más grande

CHAMPU PELO ALBARICOQUE

De la prestigiosa marca francesa  ANJU BEAUTE (Paris)
 
Con Berro y Pro vitaminas.

Realza y aviva el brillo de los pelos rubios, cremas o naranjas. Todas las razas con pelo rubio, crema o albaricoque.
 
El pelo crema ofrece una paleta sutil de tonos que van desde el arena claro al albaricoque ámbar.
 
El champu para perros de pelo rubio, crema o naranja es un tratamiento de belleza que intensifica los reflejos y los matices y reaviva y realza el brillo y la intensidad de los pelajes de tono rubio, crema, arena, naranja y ámbar.
 
El efecto sublimador de color se consigue mediante la combinación de dos activos:

El Berro, que reaviva el color natural del pelo, y los tensioactivos anfóteros complejantes, que permiten a las escamas del pelo abrirse, retener los activos vegetales del berro y fijarlos durante el secado.

El berro, increíble tonificante y estimulante para la piel, funciona además como regulador del sebo cutáneo. Las Pro vitaminas refuerzan el brillo y la hidratación. El efecto intensificador del color es acumulativo.
 
Si se utiliza el champú para perros de pelo rubio, crema o naranja de manera habitual, se homogeniza y aumenta el aspecto ardiente de estos tonos cálidos.

Emplee habitualmente este champu para perros y gatos para recuperar o mantener el color original.
 
Modo de empleo:

Índice de disolución recomendado: 1/5. Aplicar uniformemente sobre el pelo mojado, emulsionar y dejar actuar durante 2-5 minutos. Aclarar con abundante agua.
 
Nuestro consejo:

Recomendamos utilizar este champú para perros y gatos de pelo de pelo rubio, cremas o naranjas individualmente o como segundo champú en un programa de higiene y peluquería.